Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal compuestos por varias láminas de vidrio unidas por el lateral, sin ningún tipo de marco. Esto nos permite una perfecta visión y una gran entrada de luz, creando a la vez un espacio elegante, muy diáfano y moderno. Además, las cortinas de vidrio son muy resistentes a los golpes y al clima.
Los cierres de cristal nos permiten disfrutar de una terraza, un ático, de un porche, un balcón o un jardín durante los 365 días del año. Siendo los cerramientos con cortinas de cristal perfectos tanto para casas como para restaurantes y comercios. También hay que tener en cuenta que son muy fáciles de limpiar y aíslan el ruido exterior.
En Cristalería y aluminios Monte somos especialistas en fabricar cortinas de cristal a medida. Como fabricantes podemos crear cortinas de cristal de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% nacional y fabricado en Sevilla. También contamos con un gran Stock en nuestras instalaciones y un Showroom privado.
Una producción propia y sin intermediarios nos permite garantizar la máxima calidad de nuestros cerramientos de cristal y, a la vez, disponer de los precios más bajos en cortinas de cristal. Nuestro servicio es rápido, profesional y además te ofrecemos un excelente servicio de posventa. En caso de incidencia actuamos rápidamente.