Empresa de reformas en Sevilla

En cristalería y aluminios Monte contamos varios albañiles para ofrecer servicios de pequeñas reformas en Sevilla y provincia, reformas de casas, reformas de pisos, renovación del cuarto de baño, reformas en la cocina, cambios de azulejos y solería y pequeños reformas en locales y negocios

En nuestro hogar ,  en muchas ocasiones es necesario realizar diversas reformas menores en la misma para poder adaptarla a nosotros y a nuestros gustos.

– Cambio del plato de ducha

Desplazamiento de un profesional en albañilería al domicilio del cliente, para sustituir un plato de ducha por uno suministrado por el cliente.

El albañil acudirá con sus propias herramientas para realizar el servicio. El profesional retirará la antigua bañera e instalará el nuevo plato de ducha. En este servicio se incluye opcionalmente la colocación de una mampara, ésta será montada cuidadosamente a gusto del cliente.

– Quitar gotelé

¿Quieres quitar el gotelé de tu casa? Este recurso de decoración se usaba no hace tantos años para disimular las imperfecciones en las paredes. Algo que ya no se hizo necesario con la implantación mayoritaria del pladur.

Nos encargamos de quitar gotelé y alisar las paredes de tu casa

– Falsos techos de escayola

A veces los techos se quedan muy antiguos y tanto la pintura como el material desmerecen un poco la estancia.

Un falso techo de escayola tiene múltiples ventajas, como por ejemplo a nivel de aislamiento. Al dejar una cámara de aire entre el forjado y el techo se genera un aislamiento tanto térmico como acústico muy interesante. Además, es un material muy fácil de instalar dado que lleva haciéndose mucho tiempo y hay muchos profesionales que conocen el oficio y que pueden ayudarte a instalar un falso techo de escayola en Sevilla.

– Paredes del pladur

Si estás pensando en cambiar la distribución de tu vivienda esta puede ser una solución que te interese.

¿Quieres crear paredes de escayola en tu casa?

Quizá acabes de comprar un piso y no te acabe de convencer ese comedor tan pequeño. O bien no te hagan falta tantas habitaciones y desees ampliar alguna estancia. La tendencia ahora mismo son los espacios diáfanos.

– Reformas de baño

Las reformas del baño no tienen una periodicidad fija. No obstante, gran parte del mobiliario que conforma el aseo comienza a presentar problemas después de 15 o 20 años, dependiendo de los cuidados que hayan recibido.

Muy a menudo los problemas que requerirían una reforma permanecen ocultos. Si se sospecha que el baño ya no está en buen estado puede merecer la pena solicitar los servicios de un fontanero.

– Reformas de viviendas

Si quieres reformar una vivienda, aquí te explicamos algunas cuestiones que debes tener en cuenta. A partir de tres o más reformas en tu vivienda, se puede considerar una reforma integral. Por ejemplo, reformar la cocina, el baño y pintar el piso. Esta sería una de las reformas integrales más pequeñas, aunque lo más típico es reformarlo todo: El baño, la cocina, cambiar las puertas, las ventanas, instalación de calefacción, de fontanería, de electricidad, cambiar la distribución, aislamientos, pintura, poner suelos o tarimas.

– Reformas de locales comerciales

Quizá has comprado un local diáfano y quieres crear la tienda de tus sueños. O tal vez quieras hacer la reforma de tu local de toda la vida para darle un nuevo aire más moderno.

En Cristalería y aluminios Monte hemos hecho reformas de tiendas de ropa, reformas de franquicias, cristal para escaparates en Sevilla , en fin todo tipo de negocios. Podemos ser tus aliados para que tu tienda quede perfecta y vendas como el que más.

Llámanos
¿En qué podemos ayudarle?