Toldos y mosquiteras

Toldos y mosquiteras

Venta e instalación de toldos y mosquiteras en Sevilla

 

Mosquiteras Plisadas

La mosquitera plisada se caracteriza por ser muy ligera, al no tener barreras en el suelo la hace más funcional y no requiere de una instalación compleja.

Instale en su hogar el mejor sistema de mosquitera para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con puertas y ventanas abiertas sin sufrir la molestia y picaduras de insectos. Con Persianas Mediterráneo obtendrá la máxima calidad y el estilo que más se adapte a cada espacio. Podrá elegir entre una variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados…), con tonos standard o RAL e incluso con veta de madera.

Su cómodo sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) plegado, permite su apertura y cierre de una manera muy cómoda, pero a diferencia de las enrollables podemos abrirlas a nuestra voluntad.

Si está pensando en instalar una mosquitera plisada en su vivienda o negocio, pida presupuesto sin compromiso en nuestra tienda de Torrent.

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables son, sin duda, el modelo que más se instala por su versatilidad tanto en ventanas correderas como abatibles. Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.

Estas mosquiteras constan de un cajón donde se puede recoger y sacar la tela de la mosquitera, dejando libre la ventana cuando no se necesite, permitiendo protegerlas, alargando su vida útil. Las mosquiteras enrollables pueden ser verticales para ventanas u horizontales para puertas de 1 o 2 hojas.


Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas, son el producto perfecto para colocarlas en ventanas y puertas con hojas correderas. Se trata de un modelo de mosquitera sencillo y económico que se coloca en la misma ventana tapando un lado de ésta.

Para poder instalar una mosquitera corredera es necesario que exista un hueco (mínimo 2 mm) entre la hoja y el filo del perfil de aluminio por donde corre.

Entre sus principales ventajas destacamos su precio económico y reparaciones de bajo coste. Por otro lado, no necesita una instalación, de esta forma, nuestra empresa tomará las medidas oportunas y entregará su mosquitera corredera completa, la cual podrá montarla usted mismo fácilmente.

 

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles o mosquiteras de estilo americano son ideales para instalar en puertas de zona de paso, pudiendo cubrir grandes espacios.

Estas mosquiteras aportan una máxima funcionalidad, en lugar de mover la tela cada vez que se necesite, con la instalación de mosquiteras abatibles; sólo tendrá que mover la manilla aplicada en el marco para abrir ampliamente el panel entero, al igual que en una puerta tradicional.

Toldos

Toldo Brazo Extensible

Es el toldo clásico indispensable, uno de los más conocidos e instalados para la protección solar y de la lluvia. Es un toldo de brazos articulados plegable, con uno de los sistemas de regulación mas preciso de todo el mercado pudiendo conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, pudiéndose quedar totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. Los toldos de brazo extensible continúa evolucionando hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y redondeadas acompañadas con la ocultación de elementos de sustentación y maniobras, favoreciendo notablemente la operatividad del toldo.


Toldo Cofre

Los toldos de cofre son de los toldos más resistentes y duraderos. Su sistema es muy similar a cualquier toldo normal enrollable vertical o extensible, su ventaja añadida es que la lona al recogerse queda guardad dentro del cofre como también sus demás componentes (brazos, terminales, etc..). Esto permite que la lona y el toldo en general tarde mas en deteriorarse por no sufrir las inclemencias del tiempo como polvo, agua, viento, sol, etc. En definitiva, un toldo cofre es un toldo robusto, resistente y elegante que gracias a la protección de un cajón cofre resisten y perduran mucho más.

Los cambios de lona para un toldo cofre tienen que ser realizados en nuestro taller, luegar donde serán desmontados, realizando el cambio de lonas y piezas de fijación que estén deterioradas o desgastadas.

El toldo cofre o semicofre es ideal para escaparates, ventanas, fachadas, paredes, balcones, etc.


Toldo Stor

El toldo stor es el sistema más recomendado e instalado para la protección solar en balcones y terrazas que dispongan de un poyete o barandilla. Es un toldo de brazo abatibles, que aparte cuentan con dos posiciones fijas de anclaje por pestillo a dos alturas diferentes, proporcionando un toldo fijo y tensado en todo momento. Su singular sistema de brazos anclados en el perfil inferior lo hace uno de los sistemas más simple, cómodo y seguro en caso de vientos. Los toldos stor están en continua evolución hacia el concepto estético y técnico, con líneas suaves y acompañadas con los mejores elementos de fijación y movimiento, favoreciendo notablemente la operatividad del toldo.


Toldo Telón o Cortavientos

Contamos con una selección muy amplia de soluciones para el exterior, como nuestros toldos telón o cortavientos. Se trata de una de las técnicas más efectivas para controlar la luz solar y hacer llegar al interior la cantidad justa de iluminación que se desee.

Los toldos telón que fabricamos en nuestra empresa son reconocidos por ofrecer resultados óptimos en el control de la temperatura que procede del exterior.

Además, también se puede utilizar, y en muchos lugares se hace, como un elemento decorativo más en fachadas, tanto de edificios, como de locales, negocios o, incluso, de domicilios. Son muy demandados para su utilización en la hostelería


Toldo Plano o Corredero

El toldo plano o corredero, también llamado toldo deslizante o de palillería, destaca por su belleza y resistencia. Debido a su sencillo sistema de recogida, podrá disponer de su toldo en unos pocos segundos. Gracias a su sistema modular, nos adaptamos a su espacio y necesidades. Colocación a suelo y/o pared, doble lona protectora estructura sencilla o de pérgola con acabados de pecho de paloma, celosías decorativas, barandillas en aluminio, verticales de cierre, etc.


Toldo Veranda

Ponemos a su disposición un modelo de toldo llamado toldo veranda. Dentro de su gama están considerados como uno de los toldos que combinan un estilo único con avanzada tecnología en sistema de tensión. Estos cuentan con un moderno mecanismo de protección que puede ser utilizado en terrazas acristaladas, techos para invernaderos, techos fijos o móviles, buhardillas, áticos, etc.

Uno de los mayores beneficios de realizar una instalación de este tipo de toldos, consiste en que el usuario podrá hacer frente a las diferentes condiciones climatológicas, pudiendo elegir cómodamente cuando quiere que el toldo esté activo o inactivo, en función de sus deseos.


Toldo Punto Recto

Contamos con toldos punto recto en nuestro establecimiento de Torrent. Se trata de un sistema de instalación con unas características especiales, entre las que destaca el óptimo enrollado de la lona. Con esta técnica de cerrado se garantiza el hermetismo de la tela y se protege del sol, de la lluvia y de la polución.

Los toldos punto recto están formados por unos brazos frontales que son abatibles y su mantenimiento se considera como uno de los más sencillos dentro de todos los que existen en el mercado actualmente.

El toldo de punto recto es ideal para las ventanas. Asimismo, gracias a su adaptabilidad, puede acomodarlos en otro tipo de espacios sin más complicaciones.


Toldo Capota

El toldo capota es un toldo que, por lo general, se instala en ventanas en las que hay un impacto directo del sol. Por su variedad de diseños y formas, se reconoce como un sistema de toldos muy destacado por su belleza y comúnmente utilizado en hoteles y oficinas, donde necesitan ese toque decorativo que nosotros aportamos.

Estéticamente son muy vistosos y aportan un matiz interesante a ventanas, fachadas, edificios o puertas de negocios y locales. A la misma vez, se trata de un excelente medio publicitario: debido a que la calidad de las lonas que se utilizan en su confección es muy alta, se ofrece la oportunidad de que se rotule el nombre de cualquier tipo de local comercial. Por ejemplo, es el lugar ideal para ilustrar el nombre de un hotel, de una panadería o de cualquier otro tipo de negocio.

Disponemos de múltiples colores y acabados, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

El toldo de capota se convierte en un candidato ideal para proteger ventanas o puertas de negocios.

Llámanos
¿En qué podemos ayudarle?